abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ALUMNO DE APRENDIZAJE LENTO [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008546
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Escuelas y Cultura.Dirección de Educación Especial.
Comisión Central Interrama.
Titulo/s: Circular conjunta nro. 2 /1993 : Evaluación Diagnóstica- Retardo Mental Leve. Programa de Integración / Dirección General de Escuelas y Cultura.
Lugar/Editor:La Plata : DGEyC,
Fecha:1993.
Resumen:Presenta el diagnóstico elaborado por la Comisión Central Interrama de integración que contiene elementos que aportan el abordaje del dianóstico del retardo mental leve en el contexto del programa de integración.
Descripción Física:20 h.
Palabras Clave:EDUCACION ESPECIAL / ALUMNO DE APRENDIZAJE LENTO / INTEGRACION ESCOLAR / DIAGNOSTICO EDUCACIONAL / RETARDO MENTAL
Ubicación:186-9 ;B 5 - 13326
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|